Oración a la santísima trinidad 2024

3 Oraciones a la Santísima Trinidad

Padre Santo, en la unidad del Espíritu Santo, te adoramos y te glorificamos. Te damos gracias por enviar a tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para redimirnos y darnos la vida eterna. Te pedimos por intercesión del Espíritu Santo, que nos concedas conocer y amar a Jesús, y vivir en comunión con la Trinidad, para que alcancemos la vida eterna. Amén.

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, en la unidad de tu divinidad, te rendimos homenaje y te alabamos. Damos gracias por la revelación de la Trinidad, por la vida, la luz y el amor que nos das. Te pedimos, por la intercesión del Espíritu Santo, que nos ayudes a vivir siempre en comunión con vosotros, a seguir a Jesús y a amar como él nos amó, para alcanzar la vida eterna en vuestra presencia. Amén.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te doy gracias por tu amor y tu bondad infinita. Te pido perdón por mis pecados y te pido la gracia de vivir en comunión continua contigo. Te suplico, por intercesión de Jesucristo, mi salvador, me ayudes a seguir tu voluntad y a cumplir tu plan para mi vida. Te pido, por medio del Espíritu Santo, me ilumines en mi camino hacia ti y me ayudes a crecer en la fe, la esperanza y el amor. Amén.

Oración a la santísima trinidad en Latín

Trinitas Sanctissima, Pater, Filius et Spiritus Sanctus, gratias ago tibi pro amore et bonitate infinita. Poenitet me peccatorum meorum et peto gratiam vivendi in perpetua communione tecum. Precor, per intercessionem Iesu Christi, Salvatoris mei, ut me adiuves sequere voluntatem tuam et implendas consilium tuum in vitam meam. Oro, per Spiritum Sanctum, ut me illuminare in via mea ad te et ut me adjuves crescere in fide, spe et caritate. Amen.

¿Que es la santísima trinidad?

  1. La Santísima Trinidad es la manifestación de un solo Dios en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  2. El Padre es el principio de la divinidad, el Hijo es la encarnación de Dios en la humanidad, y el Espíritu Santo es la manifestación del amor divino.
  3. La Trinidad es un misterio que trasciende nuestra comprensión, pero es fundamental para nuestra fe cristiana.
  4. El Hijo, Jesús, es el mediador entre Dios y los hombres, y es por medio de él que podemos acercarnos al Padre.
  5. El Espíritu Santo es quien nos guía y nos ilumina en nuestra vida espiritual.
  6. La Trinidad es una comunión de amor eterno entre las tres personas divinas.
  7. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno en esencia y distintos en persona.
  8. La Trinidad es el fundamento de la creación y la salvación.
  9. La Trinidad es el origen y fin de todas las cosas.
  10. La adoración a la Santísima Trinidad es el acto más elevado de nuestra fe cristiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top